martes, 12 de julio de 2016

Siembra tu semilla

"Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tus manos; pues no sabes qué es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno" (Eclesiastés 11:6)

RENUNCIAMOS CON INMEDIATEZ A AQUELLAS COSAS QUE QUEREMOS LOGRAR CUANDO NO SALEN DE UNA VEZ. PERO LA PALABRA NOS ANIMA A QUE SEMBREMOS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE PORQUE NO SABEMOS CUANDO NI CUAL ES LA SEMILLA QUE DARÁ FRUTO E INCLUSO PORQUE NO VEMOS EL FRUTO INMEDIATO LA DESARRAIGAMOS Y LA PLANTAMOS EN OTRO LUGAR.
SI TU DESARRAIGAS LA SEMILLA QUE ACABAS DE SEMBRAR UNA Y OTRA VEZ ¿CUANDO VERÁS SU FRUTO?
LA SEMILLA ESTÁ BAJO TIERRA Y AUNQUE NO VEAS SU GERMINAR, TEN POR SENTADO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y "DE REPENTE" VERÁS MANIFIESTO EL FRUTO.
EN LA OBRA DEL SEÑOR SE VE MUCHO ESTO. CUANDO SERVIMOS A DIOS TENEMOS MUCHOS ATAQUES DE SATANÁS PORQUE EL NO QUIERE QUE LO QUE ESTAMOS PROPAGANDO TENGA FRUTO, POR ESO ATACA A LOS SIERVOS DE DIOS, PORQUE SABE QUE SU MEJOR ARMA ES EL DESANIMO PARA QUE LA OBRA NO CREZCA. PERO SI SIRVES AL SEÑOR "NO TE CANSES DE HACER EL BIEN PORQUE A SU DEBIDO TIEMPO RECIBIRÁS TU RECOMPENSA".
HAY SEMILLAS QUE SE SIEMBRAN EN ALGUNAS PERSONAS QUE NUNCA DAN FRUTO, PORQUE SON TERRENOS ESTÉRILES, PERO ESTAMOS SEGUROS QUE LAS SEMILLAS QUE SEMBRAMOS CAEN EN DIFERENTES TERRENOS EN LOS CUALES UNOS DARÁN FRUTO Y OTROS NO, PERO AQUELLOS QUE DAN EL FRUTO LO DAN AL CIENTO POR UNO DE TAL MANERA QUE PREMIA POR AQUELLOS QUE NO DIERON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario