martes, 19 de julio de 2016

"Lo que al Rey le place, eso se hace"

Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! 5 Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: ‘Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. 6 Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor"

Este es el estado actual de la iglesia. Están en un Valle de huesos secos, donde han perdido la esperanza, donde sólo son huesos sin vida. Pareciera que son zombies deambulando de un lado a otro, porque han perdido toda esperanza.

Apartarse de la voluntad del Padre, razonar sus designios, juzgar sus planes, son una manera clara de apartarnos de él y esto nos lleva a una muerte, no física, sino espiritual. La iglesia debe dejar de vivir de esquemas como los fariseos, estos criticaban y juzgaban todo lo que Jesús hacía, porque se salía de las costumbres, de la ley, de la religión. "Lo que al Rey le place, eso se hace".

Le pertenecemos a El y lo que El decida hacer en nosotros y con nosotros está bien aunque se salga del contexto, aunque no nos parezca, aunque riña con la costumbre o con el deseo.

Si no quieres convertirte en un hueso seco, permanece en El y El permanecerá en ti. Y permanecer en Él, es seguirlo a pesar de nuestra razón o deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario