viernes, 15 de julio de 2016

¿Cuando me consolarás?

Mientras esperaba y meditaba en la palabra, clamaba a Dios "¿cuándo me consolarás?".

La razón que nos da para esta petición la vemos a continuación:

Estoy como el odre al humo
En oriente, las botas de vino cuando no se van a usar se dejan en una habitación con humo y terminan secándose y arrugándose,
Qué expresión más gráfica:

mi alma y mis ojos, sin fuerzas ya
y mi cuerpo seco y arrugado.


Pero que hermoso es ver que aunque seco y debilitado en otras áreas, su espíritu seguía teniendo hambre y sed de la del Dios vivo y su palabra . Nos dice "no he olvidado tus estatutos". No dejes que nada ni nadie te engañe. Cuándo estés en los momentos de más debilidad, cuándo sientas que ya no te quedan ni fuerzas, es cuando más debes y puedes seguir buscando y perseverando en Dios y Su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario