domingo, 24 de julio de 2016

Levántate


«Ella fue y avisó a los que habían estado con él, que estaban lamentándose y llorando» (Marcos 16:10)

El aviso de esta mañana es que ha venido la vida y la resurrección sobre ti.
La resurrección de Jesús viene a los que están lamentándose y llorando en este momento. Jesús usó una mujer que había tenido siete demonios para que llevara resurrección , vida, buenas nuevas a los que estaban en aflicción.

Tener siete demonios implica estar muerta, representa estar literalmente en el infierno, pero María Magdalena, era testimonio real de la vida y la resurrección.

Esta mañana, la Palabra que El Señor trae sobre tu vida es RESURRECCIÓN. Si estás en aflicción es porque algo ha muerto en tu vida: la esperanza, la fe, la familia, una relación, tu salud, tus finanzas, tus sueños.... Jesús dijo que El era la vida. Dios siempre ha tenido en mente la vida eterna en todo. El creó la vida y nada que represente mortandad viene del Reino.

Así que levántate esta mañana con la Palabra que Dios ha puesto en tu boca, VIDA, RESURRECCIÓN. Profetiza sobre todo aquello que representa muerte, huesos secos, la vida y la resurrección. Dios levanta esos Lázaros de tu vida hoy.
La palabra de Dios declara que Jesús tuvo victoria específicamente sobre la muerte. Así que El que está en ti a través de su Espíritu Santo, ha traído victoria sobre lo que puedas estar mirando sin vida.

«Levántate y resplandece porque tu luz ha llegado» (Isaías 60:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario