martes, 19 de julio de 2016

Del Pozo Al Gozo






TIEMPOS PARA CELEBRAR, CON CONTENTAMIENTO, ALEGRÍA Y GOZO.
DIOS TE SACARA DEL LLANTO A LA ALEGRÍA 
DEL SILICIO Y LA CENIZA AL MANTO DE GOZO
TE SACARA DE LA TRISTEZA Y DEL DOLOR A LA CELEBRACIÓN.


Dios te sacara con su poder del pozo de la desesperación y te introducirá a la plenitud de gozo..


El gozo del señor está a las puertas para que tú entres.


Ciertamente he visto tu corazón y sé que muchas veces se ha encogido y otras se ha ensanchado, pero tu amor por mi no ha cambiado, has seguido creyendo y confiando; estoy produciendo en ti un contentamiento sobrenatural, momento a momento, día a día, es permanente, además, mi espíritu se esta derramando sobre tu vida para que experimentes el gozo que no tiene límites, ese gozo que es tu fortaleza cualquiera que sea tu circunstancia, dice el Señor.


“pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento”. 1 Timoteo 6:6
Así dice el señor, desde el principio hasta el final la celebración estará presente, porque los enemigos han huido, cayó mi terror sobre ellos, no se levantarán mas; mi pueblo ha recibido la victoria, el manto de luto se rompió y manto de gozo tengo para mis hijos y para mis hijas, el olor a la ceniza se fue. Levántate, regocíjate y danza porque es tiempo de celebrar con alegría de corazón, con flautas, panderos y banderas, porque hay libertad, hay sanidad, hay provisión, hay salvación, es tiempo de salir del pozo de la desesperación.


“Vosotros tendréis cántico como de noche en que se celebra pascua, Y alegría de corazón, como el que va con flauta para venir al monte de Jehová, al fuerte de Israel.” Isaías 30: 29
«Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.


Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.


Gocen-se y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.»
Salmos 40:2-3, 5, 16-17 RVR1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario