domingo, 10 de julio de 2016

Echa la red






Aunque hayas lanzado la red y no pescaste nada. Aunque lo hayas intentado y piensas que fracasaste. Aunque hayas creído y no pasó nada. Aunque entregaste todo y no recibiste. Aunque sembraste y no hubo cosecha "VUELVE A INTENTARLO".

Pedro no pescó en toda la noche y era un profesional. Pero algo enseñó Jesús desde su barca que activó una pesca milagrosa para Pedro.

Escucha atentamente la voz del Señor y El te instruirá de que manera esa negativa de tu vida la puedes convertir en un milagro.

Jesús le dijo hasta donde ir a Pedro, (mar adentro) , en que momento hacerlo y también le dijo que lanzara "las redes", no una. Por eso Pedro dijo "en tu palabra lanzaré la red"
El te va a mostrar en este momento si lo buscas con atención, como lograr eso que no has podido (Si es su voluntad).

***"En tu palabra lanzaré la red" Pedro ya estaba limpiando las redes cuando Jesús se sentó en su barca y enseñó a la multitud. Las estaba limpiando porque no había pescado nada. Es una manera de demostrar que se había dado por vencido. Había aceptado que no podía hacer más desde su perspectiva profesional como pescador.
Pero una palabra de Jesús cambió esa perspectiva. Necesitamos conocer la voluntad de Dios en cada circunstancia para alinearnos con ella y así se manifieste en nuestras vidas. Dios tiene una palabra específica para ti, para esa situación con la que estás lidiando.***

No hay comentarios:

Publicar un comentario