domingo, 24 de julio de 2016

Pasar por procesos


TODOS LOS HOMBRES GRANDES DE LA BIBLIA Y TODOS LOS HOMBRES GRANDES QUE CONOCEMOS DE ÉXITO HAN TENIDO QUE PASAR POR PROCESOS, SIN ESTOS NO ES POSIBLE LLEGAR A LA META. HASTA PARA IR DE COMPRAS HAY UN PROCESO: PLANEAR, TOMAR UN TRANSPORTE, VISITAR LOS ALMACENES Y DECIDIR COMPRAR, CARGAR LOS PAQUETES.

JOSÉ ES UNO DE LOS HOMBRES QUE MÁS CLARAMENTE EN SU HISTORIA NOS ENSEÑA LOS PROCESOS PARA SER UN CONQUISTADOR: JOSÉ TUVO UN LLAMADO (UN SUEÑO), UN PROPÓSITO QUE CUMPLIR, SE MANTUVO ACTIVO AÚN EN MEDIO DEL PROCESO DIFÍCIL, PERSEVERÓ EN LO QUE DIOS LE HABÍA MOSTRADO Y SU FRUTO FUE LA VICTORIA.

¿CUANTAS VECES TE TENDRÁN QUE VENDER? ¿CUANTAS VECES TENDRÁN QUE ODIARTE Y ENVIDIARTE? ¿CUANTAS VECES TENDRÁS QUE PASAR POR LA ESCLAVITUD? ¿CUANTAS POR LA TENTACIÓN? ¿CUANTAS POR LA MISMA CÁRCEL FÍSICA, DE TUS EMOCIONES, DE TUS SENTIMIENTOS, DE TUS CIRCUNSTANCIAS? PERO NO TE PREOCUPES, AUNQUE TENGAS QUE PASAR POR ESTO, PIENSA QUE ESTÁS EN LA ESCUELA DE LA REALIZACIÓN DE TUS SUEÑOS, VAS HACIA UNA VICTORIA SEGURA, NO DESISTAS, PORQUE EL CARRO DE GOBERNADOR, LA VESTIDURA REAL Y EL ANILLO ESPERAN POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario