sábado, 9 de julio de 2016

Más peso a las añadiduras


¿Has encontrado la gloria de Dios? El apóstol Pablo solía referirse a la gloria como la meta del Cristiano, el OBJETIVO para mirar con perseverancia. En su carta a los Romanos, el apóstol les dice: “El cual pagará a cada uno conforme a sus obras, vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad.” (Rom. 2:6,7). De modo que todo Cristiano debe mirar y buscar la gloria futura (nótese el paralelo con la frase “busca primeramente el Reino” de Dios y su justicia. Mateo 6:33)

El reino de Dios, su justicia, su gloria, su poder, es lo que tenemos que buscar, pues teniendo esto tendremos definitivamente todas las añadiduras.

¿Te has dado cuenta que la palabra dice "busca el reino de Dios y su justicia y lo demás te será añadido? La Palabra no dice "busca el reino de Dios, tu pareja, tus hijos, tu trabajo y lo demás te será añadido" !!!

Tremendo!! pero lo que el Señor dice es que tu pareja, tus hijos, tu trabajo, tus proyectos y todo son tu añadidura.

A veces le damos más peso a las añadiduras que al reino y por eso es que cuando las "añadiduras" no nos funcionan nos sentimos frustrados, porque tenemos nuestros ojos, todos los sentidos, las esperanzas y los planes puestos en las añadiduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario