martes, 5 de julio de 2016

Dispuesto a Caminar




Sólo Dios puede ser responsable que hagamos algo que en otros momentos sin El no haríamos o lo hubiéramos hecho diferente. Como creer que hay una nueva oportunidad cuando todo se ha acabado. Como perdonar y tener misericordia con alguien que te ha hecho daño sólo pensando en que más bien hay que ayudarle. Como voltear la hoja e intentar una vez más, cuando no hay tiempo o sentimos que la vida se nos ha ido. Como esperar respuestas en circunstancias que son imposibles para mi. Como levantarse después de una gran caída y estar dispuest@ a caminar. Como esperar que mañana sea mejor cuando hoy fue terrible. Como creer en el amor cuando has terminado en frustración. Como arriesgarse a hacer algo para lo cual ni siquiera hemos sido preparados. Como depender de Dios en cosas que quisiéramos meter la mano y hacerlas a nuestra manera. Como dejar en las manos de Dios algo que en otros tiempos hubiéramos reaccionado de manera diferente y tal vez hasta nos hubiéramos vengado..

En fin, al mirar tantas cosas en nuestras vidas que dejamos de hacer o que hacemos ahora que antes no pensamos siquiera, nos permite evidenciar que Dios ES en nuestra vida.

Gracias Señor por haberte conocido y porque cada día nos transformas y nos ayudas a ir alcanzando más tu estatura. Estar contigo y saber de ti cada vez nos enriquece más y nos damos cuenta que sin ti nada podemos ser ni hacer. Dios tu eres fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario