jueves, 7 de julio de 2016

Dios nos responde


"EN EL MOMENTO PROPICIO TE RESPONDÍ Y EN EL DÍA DE SALVACIÓN TE AYUDÉ. AHORA TE GUARDARÉ Y HARÉ DE TI UN PACTO PARA EL PUEBLO, PARA QUE RESTAURES EL PAÍS Y REPARTAS LAS PROPIEDADES ASOLADAS, PARA QUE DIGAS A LOS CAUTIVOS ¡SALGAN! Y A LOS QUE VIVEN EN TINIEBLAS: ¡ESTÁN EN LIBERTAD! (Isaías 49:8-9)

La preocupación de todo ser humano no será constantemente vivir por lo que necesita o desea. La ocupación de Dios constantemente es que cumplamos la misión para la cual fuimos enviados a la tierra y es rescatar a los que están en cautiverio. El Espíritu del Señor está sobre nosotros para llevar las Noticias del Reino e iluminar el camino de los que están en oscuridad. Hemos sido privilegiados al ser rescatados por un Dios de misericordia y amor, ahora debemos trabajar conjuntamente con el Padre para rescatar a aquellos que no han tenido ese privilegio o que aún conociendo a Jesús, el enemigo los tiene cautivos en sus artimañas.

El contexto del versículo nos dice que Dios nos responde en nuestras necesidades, en las peticiones que hacemos, pero que no nos quedemos ahí, si no que vayamos al rescate por otros.

***Dios llega a tiempo. No hay nada que se escape de su atención y ocupación por nosotros. Su voluntad es respondernos en cada situación, pues para eso es Dios. El quiere ser tu ayudador, protector y proveedor.
Descansa en su presencia, que tus pensamientos estén en paz sabiendo que el Todopoderoso tiene el control de tu vida.***

No hay comentarios:

Publicar un comentario