domingo, 19 de junio de 2016

Tú eres mi Padre Señor!!!





Señor tu eres mi Padre. Me enseñaste a verte como tal. Eres el mejor Padre. En ti está mi refugio. Se que siempre en tus brazos estoy protegida. Aprendí a verte como lo más grande y maravilloso que me ha sucedido y he tenido en toda mi vida. No sólo hoy, Si no siempre quiero caminar con un corazón agradecido por todo lo que has hecho por mi.
Gracias por crearme y permitirme ir de tu mano por el camino. Gracias por todo lo bueno y lo que no lo ha sido tanto, por lo que has permitido porque con ello me has formado. Gracias Señor porque tu has sido mi principio y serás mi fin. Gracias porque me has enseñado a vivir en tu presencia y ya no puedo vivir sin hacerlo. Gracias por enseñarme tus misterios. Gracias por sostenerme en los momentos de dificultad. Gracias por levantarme cuando me he caído. Gracias por enseñarme a perdonar y a caminar según tu voluntad. Gracias por darme la gracia y el perdón. Gracias Padre por estar cuando otros no están. Gracias por llenar los vacíos de mi vida. Gracias Padre por darme lo que más nadie puede darme. Gracias por tu amor.
Eres mi mejor verdad y mi mejor y mayor motivo para vivir y para seguir. Tu eres mi verdadero y único Padre. Te amo Señor.

@Amén...




No hay comentarios:

Publicar un comentario