viernes, 17 de junio de 2016

Me levantare a hacer justicia por mis hijos!!!

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

"Estoy en contra de sus amuletos mágicos, esos que se usan para atrapar a mi pueblo como pájaros. Yo se los arrancaré de los brazos y liberaré a mi pueblo como se libera a un pájaro de la jaula. Les quitaré los velos mágicos y rescataré a mi pueblo de las garras de ustedes. Ellos ya no serán más sus víctimas. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor. Con sus mentiras desalentaron a los justos, pero yo no quería que estuvieran tristes, ustedes alentaron a los perversos al prometerles vida, aunque ellos continuaron pecando. Por todo eso, ustedes ya no hablarán visiones que jamás vieron ni harán más predicciones. Pues yo rescataré a mi pueblo de sus garras. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor"
(Ezequiel 13:20-23)
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª


Claramente escuché la voz de Dios cuando me dijo "ya se acabó, ya terminó ". Muchos de nosotros hemos tenido que lidiar fuertes batallas propiciadas por el enemigo con innumerables artimañas. De mil formas el enemigo ha querido destruirnos, trayendo cosas que nos han derribado y nos han hecho casi que renunciar al camino. Duras luchas con muchas áreas, usando personas e incluso falsos profetas para cambiar el rumbo y el destino de nuestras vidas. Pero el Señor me dijo hoy "ya se acabó " el enemigo ya se pasó de la raya. Ahora El mismo Dios va a pelear Y sabes porqué? Porque El sabe que la batalla nos ha dejado sin fuerzas, aún sin fe. Pero El mismo se levantará de su trono y empezará a hacer justicia. A muchos les ha parecido fácil mentir y dañar lo que fuera, porque no les pasaba nada. Parecía que Dios no se pronunciaba, Parecía que no había justicia Y que estos "poderosos " podían hacer lo que quisieran. Pero ya Dios se pronunció, El ya dijo esta noche "no más, se terminó, ya el tiempo de la prueba pasó, ahora verán si defiendo o no a mi pueblo. Ahora sabrán quien es el Señor. Ahora voy a rugir tan fuerte que el infierno entero se va a conmover. Que tiemblen las montañas y los caminos se enderecen porque ahora Yo Soy quien se levanta. Que tiemblen las potestades, Que tiemblen los que no me conocen, Que tiemblen los que pensaron que podían hacer en mi nombre sus fechorías, Que tiemblen los cielos y la tierra porque ahora Yo Soy quien habla y quien va a empezar a actuar a favor de mis hijos. El rugido del León de Juda se empezará a escuchar a partir de este momento y todos verán quien es quien entre mi pueblo. Que se levanten los dinteles porque voy ahora a dar cara al enemigo y que corran a esconderse los que tengan cuentas pendientes conmigo, porque me he levantado a hacer justicia por mis hijos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario