sábado, 9 de julio de 2016

Fuente inagotable


"Lámpara es a mis pies y lumbrera en mi camino"

La lámpara se hizo para alumbrar en la oscuridad. En aquellos momentos de oscuridad de tu vida, es donde es útil usar la "lampara" de la Palabra de Dios. Si en la oscuridad, pones más oscuridad con tus acciones, se volverá más densa.

La luz brilla en medio de la oscuridad y esta no podrá apagarla. La Palabra de Dios, su enseñanza, es una luz en medio de aquellas situaciones donde no ves nada. Es un brillo que trae orden en medio del caos. Es una fuente inagotable de claridad donde se gesta una nueva creación.
"Las tinieblas cubrían la fas de la tierra y esta estaba vacía, desordenada, en caos. Y dijo Dios hágase la luz y fue hecha"

"Señor que esta mañana se haga la luz en las tinieblas de mi entendimiento. Que se haga la luz en mi interior. Que la luz de tu Espíritu ilumine el camino de mi familia. Que esa luz rompa las cadenas, los grilletes, las puertas y los cerrojos de aquellos que están en cautiverio. Que tu luz ilumine cada área de mi vida donde le he dado poder a las tinieblas de entrar. Con el poder de tu luz recupero el territorio que haya cedido. Y que esa luz hoy traiga un cielo nuevo y una tierra nueva en mi experiencia y circunstancias. Que esa luz transforme mi vida y haya un alumbramiento a tus promesas y tus planes. Que esa luz haga huir a las entidades de las tinieblas y se mantengan alejadas de mi, de mi familia y de lo que tu me has dado. Gracias Señor por tu luz en mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario