sábado, 30 de julio de 2016

Jesús vino a rescatar lo que se había perdido...

"La suma de tu palabra es verdad" (Salmo 119:160)

"Ustedes escudriñan las escrituras porque piensan que en ellas encuentran la vida eterna. Y son ellas las que dan testimonio a mi favor" (Juan 5:39)

Los dos versículos que el Señor cita esta mañana, encarece que debemos estudiar, buscar, entender claramente su Palabra. Las sectas o las malas interpretaciones de la Biblia han nacido de tomar un solo versículo de ella y hacerlo bandera en un tema específico.

La Palabra de Dios no se contradice, más bien entre una escritura y otra se explica muy bien la intención de Dios cuando habla de un tema en particular.

El cristiano debe ser diligente en estudiar la Palabra, pues ella es nuestro manual de vida. Somos muy dados a decir a todo "amen" y a recibir todo lo que nos dicen, más aun cuando son promesas de Dios. Pero no tenemos conocimiento de su Palabra ni de la ruta espiritual que nos lleva a la promesa.

Jesús vino a rescatar lo que se había perdido y todo fue enterrado por la religión, por mandamientos de hombres precisamente porque se ha aceptado como "amen" todo lo que nos han dicho.

Hay una responsabilidad de vida y de testimonio como lo asegura el Señor Jesús en Juan 5:39.

Si todo estuviera dicho, si sólo literalmente viviéramos por lo que dice la Biblia SIN REVELACIÓN, entonces no necesitaríamos estudiarla, ni leerla.

Busca la revelación de la Palabra de Dios para tu vida. No vivas de lo que los demás dicen según la Palabra, sin realmente saber si es o no lo que Dios quiere enseñar. Se diligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario