miércoles, 27 de julio de 2016

Estamos en tiempos malos como anuncia la Palabra

Los gobiernos están en contra de Dios. La misma iglesia está aprobando lo que el Señor aborrece.

La sociedad está de acuerdo con el homosexualismo, el lesbianismo y la promiscuidad. El adulterio y la fornicación son el pan nuestro de cada día. Los niños están siendo presa de la pornografía y usados para ganar dinero y llevados al matrimonio con personas maduras.

Los malvados usan la Palabra para justificar la carnalidad, la maldad, la iniquidad. Ahora en este tiempo todo es común, todo está al revés las mujeres han tenido que levantarse a hacer lo que los hombres no quieren y viceversa.

Ahora la Palabra de Dios, conocerlo a El es asociado con el Tarot, el horóscopo y miles de forma de ocultismo. Se dejó de adorar imágenes de yeso, cambiando de RELIGIÓN, para adorar de otra forma los ídolos, argumentando un «cristianismo».

Los que son llamados por el Señor, engañados por el enemigo, caminan en sinagogas de Satanás dañando al pueblo de Dios. Engañando, manipulando, «comprando» la aprobación de los demás, como el hechicero Simón comprando la unción y los ministerios. Se guían por los Balaam que aparecen en sus caminos y los escuchan porque dicen lo que ellos quieren oír.

Ya no hay revelación por falta de comunión con Dios. Todo parece un circo. Se busca la mejor frase dinámica, con mensajes que activen las emociones, que sean de auto-ayuda. Vivimos por palabras y mensajes que alimenten nuestros deseos y pasiones, las cuales ponen nuestros sueños arriba y las «patitas» volando. Hay más Like en promesas y profecías donde se dice cuanto se va lograr que en mensajes que nos lleven a hacer los cambios para llegar a esas promesas.

En fin me quedaría señalando tantas cosas en las cuales el mundo entero se está devolviendo!!!

Hay tanta sed de Dios que el enemigo está usando está sed para saciar con sus manipulaciones y mentiras disfrazadas de verdad. El es sutil y propio para plagiar lo que es de Dios y convertirlo en una aparente realidad divina.

Este es el tiempo en que nosotros, los hijos de Dios estamos llamados a ser luz.

Yo creo que usted debería unirse a esta oración, por usted, por los suyos, por su nación y por todo lo que tiene que ver con usted:

«Señor que se haga la luz. Nosotros somos luz del mundo como Jesús nos lo enseñó. Hoy hacemos que esa luz alumbre los ojos de tus hijos, de tus llamados y escogidos. Que nuestra lámpara alumbre sobre la colina más alta donde todos, hasta el que está en el lugar más escondido pueda verla, y esa luz alumbre el entendimiento y su interior. Hoy separamos la luz de las tinieblas como lo hiciste al principio cuando todo era un caos. Nos ponemos de acuerdo en esta hora para alumbrar la tierra y que esta palabra que viene de tu Espíritu alcance a millares de millares de personas que al leerla sea hecha la luz en ellos y despierten del sueño en el que se encuentran, «despiértate tu que duermes y te alumbrará Cristo». Permite Dios y Padre eterno que tu luz se Active en tus hijos, para que puedan rescatar de las prisiones y cautiverios a aquellos que ni siquiera saben que están ahí. Levanta tu mano Dios creador de los cielos y la tierra y por tu misericordia trae claridad, quita las escamas de los ojos y haz que resplandezca tu presencia como lo hiciste con Pablo un día. Anulamos por el poder de la Palabra y en tu nombre Señor las actividades demoníacas, destruimos los planes diabólicos y eliminamos las acciones de cualquier entidad de las tinieblas sin importar su rango. Ahora mismo desarraigamos, destruimos, demolemos, derribamos estructuras, diseños, muros, fortalezas y plantaciones de la oscuridad en Nosotros, nuestra familia, Iglesia, ciudad, nación y en aquellos que están destinados a ser los Josué de este tiempo, llamados por ti para conquistar y entregar la tierra prometida a tu pueblo. Los desatamos de las cadenas de mentira, manipulación y distracción. Echamos abajo las fachadas endebles de los falsos profetas y todos aquellos que vienen a desvirtuar tu pacto y tu propósito. Declaramos victoria sobre la oscuridad en esta misma hora con el poder de tu Palabra y en tu nombre Señor de señores. Amén, consumado es»

«Mira las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos, pero la aurora del Señor brillará sobre ti, sobre ti se manifestará su gloria» Isaías 60:2

«Yo te pongo ahora como luz para las Naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra» Isaías 49:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario