jueves, 23 de junio de 2016


«Ya no te llamarán abandonada, ni a tu tierra la llamarán desolada, si no que serás llamada mi deleite, tu tierra se llamará mi esposa, porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo» Isaías 62:4

La gente puede llamarte de mil maneras, puede verte de formas diferentes, pero el Señor te llama y te ve de acuerdo a su plan. Hay cosas que nuestros ojos físicos no ven, pero Dios si.

Necesitas saber que los planes de Dios son planes maravillosos para ti. Las circunstancias, experiencias y las personas no pueden por más que quieran, enmarcar tu vida o cambiar tu destino. El plan de Dios para ti, que te han visto como abandonad@, como desolad@, es que seas glorifiicad@, porque en esa medida Dios también lo es.

El Señor está anunciando un cambio de nombre. Como te llamaban? Sin importar la marca que haya sobre ti, El Señor la cambiará y te dará un nombre de gloria.

Como un buen esposo, cuida de ti, te provee, te honra, te protege y se regocija contigo, así lo hará El Señor, no desmayará hasta que tu justicia resplandezca como la aurora y que como una antorcha alumbre tu salvación.

Llegó el momento en que tus enemigos y todos los que han pasado por encima de ti, sepan que tu Dios hace justicia, todos la verán. En la mano del Señor serás una diadema esplendorosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario