viernes, 17 de junio de 2016

Dios ha decretado lo que hará con Tú vida




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Números 23 18-24. Balac, le ofrece dinero a Balaam para que éste maldiga a Israel y tomar ventaja de esto.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Eso es exactamente lo que quiere hacer el enemigo. A través de personas que no están en sintonía con tu vida en Jesús, que no tienen la revelación que Dios te ha dado, que te juzgan desde su perspectiva, que envidian lo que Dios está haciendo contigo y que ellos no pueden tener; entonces se levanta un Balac para maldecir, para comprar a otros con el fin de hacerte mal, para decir lo contrario a lo que Dios ha dicho.
Pero hoy el Señor te dice que así haya un Balaam dispuesto a dejarse comprar para maldecirte, aunque hayan Balac que quieran hacerte daño, aunque el enemigo se mueva de mil maneras con el fin de cambiar tu destino....
 LO QUE DIOS HA DECRETADO QUE HARÁ CON TU VIDA, LO QUE HA DECRETADO QUE SUCEDERA CON TUS CIRCUNSTANCIAS, LO QUE HA DECRETADO QUE PASARÁ CON TU DESTINO.
Eso es exactamente lo que sucederá. Nadie ni nada tiene el poder de mover la senda que Dios ya trazó para ti. No hay manera de que el enemigo tuerza tu camino. El podrá lanzar piedras, poner obstáculos, decir mentiras, comprar a los que tienes a tu alrededor, pero lo que Dios ya dijo no será cambiado. Sucederá exactamente lo que ha salido de la boca de Dios. Es más usará la misma boca de tus enemigos para afirmar tus bendiciones. Cuando ellos abran la boca para maldecir saldrá una bendición. Cuando abran la boca para juzgar sonará como justicia. Cuando quieran deshonrarte se convertirán esas palabras en gloria para tu nombre.
No hay dinero que compre tu destino ni profeta que pueda cambiarlo. El profeta de profetas ya decretó bendición para ti. Espérala porque sin duda llegará.
«Señor desechamos el temor que el enemigo ha querido colocar en nosotros a través de sus artimañas, a través de personas que han hablado maldición para nuestra vida. 
Hoy creemos que tu Palabra es más poderosa que toda palabra que salga del infierno y que aunque el enemigo ponga mil barreras, lo que tu has ordenado que suceda en mi vida, en mi familia, en mi salud, en mis finanzas y Ministerio, eso exactamente es lo que sucederá. 
Tu convertirás la maldición en bendición y lo que el diablo ha decretado que suceda sobre mi, sucederá lo contrario. Derribo los altares que el enemigo ha levantado para maldecirme y levanto un altar a tu nombre para cambiar cualquier circunstancia a mi alrededor. 
Hoy escojo la bendición sobre mi y sobre mis asuntos. Lo que el enemigo ha querido enterrar lo desentierro. Lo que ha querido matar lo resucito. Lo que ha querido cambiar lo establezco de la manera como salió del Reino de los cielos. Lo que ha querido anular lo afirmo. Lo que ha querido quitar lo arrebato. Lo que ha querido desestabilizar lo pongo sobre la Roca y declaro una gran victoria por el poder de tu Palabra. Amén y amén»

No hay comentarios:

Publicar un comentario