Palabra de Dios para ti
«He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne;
¿habrá algo que sea difícil para mí?»
Jeremías 32:27 RVR1960
No hay súplica ni clamor que nuestro Señor JESÚS no responda, Él siempre está atento a cada una de nuestras oraciones y nos da más de lo que podemos imaginar.
-Para Él no hay nada (Difícil) imposible, es el Creador de todo lo que existe.
A pesar de los problemas que estés enfrentando, este día te animo a serle fiel a Dios, porque en la obediencia está la bendición. No renuncies al llamado que tienes, al matrimonio o a los hijos que te dio, no renuncies al trabajo que te proveyó. Dios puede rescatar a ese ser querido que aún no tomó la decisión de recibirlo como su único Salvador; puede revertir el diagnostico que los médicos te dieron y sanarte; puede obrar en la vida de ese familiar que se fue y se alejó de su camino; puede dar libertad a todos aquellos que están cautivos en alguna adicción; puede prosperarte y ayudarte a pagar tus deudas; puede conceder los anhelos más íntimos de tu corazón y resucitar aquellos sueños que creías perdidos.
Dios le hablo al Profeta Jeremias diciendo...
««Jeremías, yo soy el Dios de Israel y de todo el mundo. No hay absolutamente nada que yo no pueda hacer.»
Jeremías 32:27 TLA
Por eso Jamás olvides que Dios te ama y que todas sus promesas son dignas de confianza, síguelo sirviendo y cumpliendo fielmente sus mandamientos, porque Él te sorprenderá, hará realidad aquello que crees que es imposible y cumplirá todo aquello que te prometió. No permitas que los afanes te este mundo te aparten de Él y te desenfoquen de la misión que te encomendó. Su amor constante y su fidelidad son promesas a las que puedes aferrarte cada día.
Que respondes a esta pregunta?
«He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne;
¿habrá algo que sea difícil para mí?»
Jeremías 32:27 RVR1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario