miércoles, 29 de junio de 2016

JULIO MES DE PREPARACIÓN


Y El respondió: Mi presencia irá contigo , y yo te daré descanso. Éxodo 33:14

Como dice el Pastor Rene Picota en esta Palabra Profética, para muchos es confirmación, para otros quizás no, los procesos de Dios son diferentes en cada persona y en las transiciones pueden ocurrir muchas cosas. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Señor.

Julio será una temporada de descanso sobrenatural. Ahora es el momento de posicionarse y permitir que el Señor recargue sus baterías. En esta temporada el Señor estará dándole maneras creativas para liberar el estrés. En esta temporada, el Señor fortalecerá los matrimonios. Es un tiempo para alejarse de su entorno habitual y regocijarse en el Señor. Usted logrará descansar en días lo que no ha logrado en meses. Es tiempo de dejar luchar en sus propias fuerzas y permitir que el Señor pelee por usted. Permita que el Señor lo maneje. Su Espíritu irá delante de usted. Su Espíritu soplara una fresca brisa sobre usted. Disfrutará de la Presencia del Señor, disfrutará de su familia, deje que el Señor calme su alma.

Así como un barco de vela en una bahía, el Señor soplará sus velas. El lo está alejando de la bahía, de su zona de confort hacia mar adentro. Mientras transiciona en Agosto, un nuevo comienzo le espera. Nuevas tareas, unción, y alianzas están siendo liberadas. Usted debe descansar en Julio para que pueda estar listo para lo que Él lo llamará a hacer en Agosto, Septiembre y Octubre.

En esta temporada es muy importante no compararse con otras personas. Usted está entrando en una temporada donde ciertas puertas, ciertas relaciones, ciertas oportunidades de ministerio y de negocios terminarán. No luche con todas esas cosas que llegarán a su fin. Concluya con esa temporada de su vida. Le hará daño si sigue prolongando lo que usted sabe que Dios le llamó a terminar.

El Señor dice que las puertas que está cerrando es porque El abrirá puertas más grandes y más anchas y Su Espíritu lo dirigirá a través de ellas. Usted no tendrá que luchar para lograr entrar por esas puertas. Será muy fácil la transición que el Señor le traerá. Las cosas caerán en su lugar debido a que sus pasos han sido debidamente ordenados por el Señor.

Ciertas relaciones terminarán, porque esas personas siempre lo han visto como alguien que está en entrenamiento, y la temporada de entrenamiento no puede completarse con ciertos individuos. Usted puede haber superado a alguno de esos mentores y hablarles con su testimonio. Algunas de esas personas tienen celos de usted y tienen una agenda oculta. Guarde su corazón. Esta es una temporada para elegir sus palabras cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario