domingo, 26 de junio de 2016

Sigue avanzando


Hay momentos donde no ves nada en tu camino, pareciera que todo está nublado y que caminas y caminas y no logras llegar a tu destino. Las fuerzas fallan, la oración mengua, la fe se debilita, pero hoy el Señor te dice: "sigue avanzando porque aunque no veas viento ni lluvia, este Valle se llenará de agua de modo que beberán ustedes y sus animales" 2 Reyes 3:17

Los Reyes de Israel, Juda y Edom tomaron una ruta y terminaron en el desierto. No tenían agua para ellos y sus animales. Era una situación desesperada. Lo único que les quedó fue buscar al profeta Eliseo para saber que debían hacer. La respuesta de Dios a través del profeta fue que abrieran zanjas por todo ese Valle porque Dios enviaría agua. Llenaría esas zanjas con agua.

En tu desierto abre zanjas de oración, abre zanjas de fe, abre zanjas de expectación por lo que Dios va a hacer. Abre zanjas de seguridad. No importa que no veas nada, No importa que el Valle donde te encuentres esté rodead@ de enemigos, No importa que tengas sed y no haya agua, No importa que no hayan posibilidades. Dios puede llenar esas zanjas con la respuesta que estás esperando. Dios es fiel y responde a nuestra necesidad y lo que El dijo lo hará aunque las imposibilidades griten lo contrario. De donde menos lo esperas y cuando menos lo esperas Dios hará que se cumpla su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario