lunes, 20 de junio de 2016

Despierta!!!

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(()()())()()()()()()()
()()()()()()()()()()()()()()()()()()


Cuídate de no olvidar al SEÑOR tu Dios dejando de guardar sus mandamientos, sus ordenanzas y sus estatutos que yo te ordeno hoy;  Deuteronomio 8:11


()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(()()())()()()()()()()
()()()()()()()()()()()()()()()()()()



No te olvides de Dios. A veces estamos como Jonas, nos dejamos estar y nos dormimos. Despiértate tu que duermes y te alumbrará Cristo! Jonas hizo lo que a el le pareció, no la voluntad de Dios, y en medio de la tormenta se echo a dormir y vino el capitán de la nave y le dijo esto: Jonas 1:6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.


Creo que es tiempo de despertar y comenzar a clamar. Activate!!! 


Lee la biblia, ora, ayuna, congregate, esforzate, serví a Dios, se valiente, es hora de despertar!!! Cuando Jonas entendió que estaba inmerso en la tormenta por culpa de el, de su pasividad, su falta de compromiso... etc., reconoció su error y comenzó a clamar: Jonas 2:7 Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo. Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.


(Este es el mensaje para tu vida hoy. Bendiciones!).




No hay comentarios:

Publicar un comentario