martes, 28 de junio de 2016

Lo que Dios te ha dicho


También se que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada" (Eclesiastes 3:14).

Aunque el enemigo o las malas decisiones hayan querido cambiar la ruta que Dios trazó en tu vida, debes saber que lo que Dios hace es definitivo, no tiene variación. Por eso Dios restituye lo que has perdido. Hay tiempos de aparente pérdida, donde todo parece en contra de lo que Dios prometió o del camino que él indicó. Pero nada ni nadie puede estorbar sus planes.

Abraham tenía la promesa de Isaac y su camino se torció hacia un Ismael, pero igual la promesa se cumplió.
David fue ungido como rey y pasaron muchos años de huida, de guerras, batallas, de desafíos y finalmente llegó al trono.
La sunamita recibió la promesa de un hijo a pesar de que era estéril Y su esposo un anciano, lo tuvo y su hijo murió, pero el Señor lo resucitó a través del profeta Eliseo.
Los israelitas salieron de Egipto con la promesa de una tierra mejor, dieron vueltas por 40 años, pero finalmente llegaron.

Aparentemente se puede agregar o quitar algo al propósito de Dios, pero nada logrará que no se cumpla su plan, por difícil que parezca o por muchas circunstancias que lo enreden.
Lo que Dios te ha dicho y aún lo que te dio y perdiste sin importar las razón que sea, estará en tus manos. Dios es perfecto y El no cambia de parecer. TODO ES DEFINITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario