miércoles, 22 de junio de 2016


Los huesos secos de Ezequiel 37 representaban a un pueblo desesperanzado, un pueblo que estaba en la tumba, porque habían muerto en medio de la aflicción. Pasaron por tanto dolor y tanta adversidad que ellos murieron sin esperanza. Pero Dios se puso en medio del asunto, Dios se ocupó de su pueblo, Dios no se olvidó de ellos. La porción bíblica no dice que ellos hayan clamado, ni hayan orado, ni siquiera llorado, estaban "muertos", sin embargo, Dios hizo algo, Dios se manifestó.




Si estás en esos momentos en que ya no tienes fe, has perdido la esperanza, muchas cosas en tu vida han muerto, sólo ves imposibilidad y tinieblas, donde sientes que no hay nada que hacer, donde es tanta tu desesperanza que ya no puedes ni orar, ya ni siquiera puedes clamar o siquiera llorar.... hoy como el profeta Ezequiel vengo a decirte que Dios ha soplado vida sobre ti, El ha ordenado que salgas de la tumba con todo Y lo que el diablo quiso enterrar. Hay un decreto de parte de Dios para ti que estas desesperanzado "lo que ves muerto revivirá, lo que esta seco recibirá aliento de vida. Lo que el enemigo mandó a la tumba saldrá para glorificar al Padre". Dios mismo vendrá a darte la vida que necesitas para mostrar su gloria. Hay esperanza para ti y tu situación, aunque no veas como, Dios se encargará de construir un camino, de traer una respuesta, de darte una solución. Que el aliento de vida de Dios sople sobre ti ahora, Que venga vida sobre tu hogar, tus hijos, tu cuerpo, tus asuntos, tus finanzas y que la luz de la gloria de Dios resplandezcan sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario