martes, 21 de junio de 2016




La Palabra narra como Dios había levantado al profeta Elías para que se presentase ante el rey Acab y lo confrontase debido al momento de anarquía y desobediencia que estaba viviendo el pueblo.
El profeta da un decreto y que fue respaldado por Dios que no iba a llover hasta que El no lo declara de nuevo.
También acontecido a que lleva a un reto a los falsos profetas que llevaban al pueblo a adorar ídolos y en este reto Dios respalda a su siervo y luego Elías manda a que capturen a esos falsos profetas y los mataran a todos.
Pero llego un momento en la vida del profeta Elías , el cual nos puede llegar a todos que a pesar de ver las maravillas y proezas de Dios en nuestras vida , nos sentimos amenazado por alguien o por algo y esto nos quita el deseo de vivir y continuar en la vida .
Pero así como un ángel visito a Elías y le alentó y le dio de comer porque su tiempo final aun no había llegado sino que largo camino, le restaba caminar.
Hoy Dios te dice no tires las toallas, no te rindas, yo estoy contigo como poderoso gigante, este no es el fin, tengo grandes propósitos y planes para contigo.
Levántate y come de mi alimento porque grandes cosas harás para honra y gloria de mi nombre.
Hoy tu aliento y tus fuerzas son renovadas por el Santo Espíritu, Tu eres un vencedor (a) , sigues adelante porque largos caminos recorrerás para El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario