domingo, 14 de agosto de 2016

Volver a tomar posesión

Proverbios 29: 4 «El rey con la justicia afianza la tierra, pero el hombre que acepta soborno la destruye. 5 El hombre que anula a su prójimo tiende una red ante sus pasos.…»

Un país que es gobernado por un hombre que no tiene temor de Dios, jamás liderará en rectitud, ni trabajará para su pueblo si no para si mismo y sus propios intereses. La justicia no lo acompaña, sus títulos y mucha palabrería jamás comprarán la paz, pues este fue un regalo que El Señor nos dejó, pero ¿como obtenerla quienes ni siquiera lo conocen?

Tristemente vemos como la política está siendo usada por el enemigo como canal de maldición de la tierra. No se tiene criterio para nombrar las personas que tendrán en sus manos la dirección del país. Tal es el caso de lo que estamos viviendo con el ministerio de educación.

Y mientras se pierde tiempo en debates y reuniones, el enemigo distrae la atención para apoderarse del territorio y de los principios del pueblo.

Es realmente preocupante que estemos bajo el gobierno de las tinieblas.

Se necesita el ejército de Dios, que se levante a establecer la luz y a exigir que las tinieblas retroceden en nuestro país. Es necesario volver a tomar posesión de lo que Dios nos entregó y que el diablo disfrazado de corbata y de títulos quiere plagiar.

Esta tierra es nuestra y por tanto, damos una contraorden al enemigo invalidando sus decretos y normas que favorecen la distorsión de la verdad. Ahora mismo ponemos fin en el poderoso nombre del Señor y por el poder de su Palabra, a todo diseño que las tinieblas quieran imponer en nuestro país. Lo que pisamos es nuestro por herencia del Reino y todo usurpador de nuestro territorio le ordenamos que salga ahora. Y que entregue los valores, las riquezas, la paz, los recursos y todo lo que se ha robado. Que se haga la Luz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario