domingo, 7 de agosto de 2016

Solamente Cree

Jairo tuvo la opción de rendirse. El fue con fe donde Jesús para que sanara a su hija. Se interpuso la mujer de flujo de sangre quien recibió primero su milagro. Ahora vienen los siervos de Jairo y le dicen "no molestes más al maestro tu hija ha muerto". Sin embargo, Jesús se vuelve a él y le dice "no temas, solamente cree" Marcos 5:21-43

Hay momentos donde has estado orando y luchando por algo, lo has hecho con fe, has esperado por un milagro, por una respuesta. Lo creíste posible, de repente alguien se entromete en tu camino y te quita el tiempo, se lleva el milagro y vienen otros y traen mensajes del infierno: no lo intentes más, esto se acabó, ya no hay nada que hacer, suelta eso, ya se murió. El otro te arrebató lo tuyo. Sin embargo, en esta mañana el Señor te recuerda lo que le dijo a Jairo "no temas, solamente cree".

Creer que pueda suceder, es activar ese milagro para ti, aunque otros se lo hayan robado, aunque otros se hayan interpuesto, aunque en la espera tu hayas creído que se murió, que ya pasó mucho tiempo, que si otro se lo llevó no lo puedas recuperar. Lo único que tienes que hacer es creer. Solamente cree. No le des importancia a las circunstancias y las personas con las que el enemigo quiere desalentarte, no enfoques tu atención en ello, solamente cree, solamente enfoca tus pensamientos en lo que Dios te ha dicho. Si él tiene que resucitar a un muerto para cumplir su Palabra lo hará, su palabra es fiel. Y a él no le queda grande cambiar algo, darle otro vuelco a las cosas y aún cerrarle la puerta a los que quisieron burlarse de tu milagro, pero de que sucede; sucede. Tu solamente cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario