miércoles, 17 de agosto de 2016

Formación y poder

Algunos están preguntando a Dios, "porque se tarda en responder, en cumplir la promesa"?
El Señor quiere recordarnos esta mañana que el enemigo no se queda quieto cuando El viene con recompensa para nosotros. No es que el enemigo sea más grande o poderoso que Dios, es que El lo permite; lo que para nosotros es demora, para el Señor es formación y poder. En el tiempo de "demora" es cuando Dios es más claro en nuestras vidas, porque es cuando más nuestro espíritu se ocupa de buscarlo, es entonces cuando se crea esa conexión divina entre el Señor y nosotros.

Pero Él, esta mañana, responde a tu pregunta: "Entonces me dijo: "No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido. Durante 21 días el Príncipe de Persia se me opuso.. "

La oposición de las tinieblas no hará que el Señor venga hacia ti. El cumplimiento del tiempo ha llegado. Has orado. Has esperado, Dios escuchó tu oración y mandó a sus siervos a contestarla. Ahora está llegando esa respuesta a tu vida. No importa cuántos Príncipes o entidades de las tinieblas se quieran oponer, no hay murallas que el Señor no pueda romper. No importa que tantas artimañas el enemigo haya creado para desviar o detener la venida del Señor sobre tu circunstancia, pero No hay diseño que no sea roto por el poder del Señor.

El tiempo de espera ha sido un tiempo de preparación para que recibas en gloria su respuesta. Dios viene con lo tuyo porque escuchó tu oración desde el primer dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario