miércoles, 17 de agosto de 2016

Sal de la cueva

Ha llegado el tiempo de salir de la cueva, de salir del anonimato, pues tu tiempo se ha cumplido. Has sido forjado aún en lo más profundo de tu corazón, has pasado por un largo periodo de formación, pero llegó el momento para que salgas del anonimato, pues las naciones te están esperando, la creación ha estado gimiendo esperando tu manifestación. El cuerpo está listo para qué seas levantado como un ministro de sanidad y restauración, las naciones también esperan que lleves el mensaje con las verdades que has aprendido en lo secreto. Ahora la unción será fuerte sobre ti; tu tiempo del desierto terminó y el tiempo de la zarza ha llegado, porque hay una nueva asignación de liberación de los esclavos, sobre tu vida...




1 Reyes 19:9-11a.(DHH)
9 Al llegar, entró en una cueva, y allí pasó la noche. Pero el Señor se dirigió a él, y le dijo: «¿Qué haces aquí, Elías?»
10 Él respondió: «He sentido mucho celo por ti, Señor, Dios todopoderoso, porque los israelitas han abandonado tu alianza y derrumbado tus altares, y a filo de espada han matado a tus profetas. Sólo yo he quedado, y me están buscando para quitarme la vida.»
11 Y el Señor le dijo: «Sal fuera y quédate de pie ante mí, sobre la montaña.»

AMÉN AMÉN AMÉN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario