sábado, 6 de agosto de 2016

El Dios de la Zarza ardiente

Tal vez el pasado ha sido tu grillete. Las personas que te han rodeado han sido tu estancamiento. Tus mismos pensamientos han sido tu obstáculo; Y las circunstancias el desvío de tu camino original; pero aunque sea una realidad para ti, Dios tiene otra.

El Dios de la Zarza ardiente, que se apareció a Moisés para cambiar su pasado, para hacerlo volver donde fue condenado, para cambiar su mentalidad limitante, para quitar los obstáculos humanos y posicionarlo en el plan divino. El Dios que planeó que Moisés fuera el Libertador del pueblo de Israel, es el mismo Dios que hoy te dice:

"Yo soy el Señor y voy a quitarles de encima la opresión de los egipcios. Voy a librarlos de su esclavitud. Voy a liberarlos con gran despliegue de poder y con grandes actos de justicia. Haré de ustedes mi pueblo y yo seré su Dios, que los libró de la opresión de los egipcios. Y los llevaré a la tierra que bajo juramento prometí darles a Abraham, Isaac y Jacob. Yo, el Señor, les daré a ustedes posesión de ella" (Éxodo 6:6-8)


Las circunstancias en la vida de Moisés trataron de desviar el plan divino, sin embargo, Dios fue a buscarlo donde estaba para llevarlo al cumplimiento de sus designios.

No importa donde te encuentras ni en que situación, debes saber que el Dios poderoso conoce tu dirección y no ha olvidado el propósito. El te meterá en el lugar correcto y te pondrá en la tierra de bendición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario