lunes, 12 de septiembre de 2016

El mejor alimento


La Palabra es pan:
 Te dio a comer el maná, ese alimento que ni tú ni tus padres conocían, para enseñarte que el hombre no vive solamente de pan, sino de todo lo que sale de la boca del Señor. (Dt 8,3)

La Palabra es miel:
 El me dijo: Hijo de hombre, come lo que tienes delante: come este rollo, y ve a hablar a los israelitas. Yo abrí mi boca y él me hizo comer ese rollo. Después me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tus entrañas con este libro que yo te doy. Yo lo comí y era en mi boca dulce como la miel.(Ez 3,1-3)

La Palabra es luz:
Tu palabra es una lámpara para mis pasos, y una luz en mi camino.(Sal 119,105)
Porque el precepto es una lámpara, y la enseñanza, una luz.(Prov 6,23)




No hay comentarios:

Publicar un comentario