martes, 20 de septiembre de 2016

¿No has visto la gloria de Dios?

«Entonces Dios contestó: "Voy a hacer un pacto. Delante de todo tu pueblo haré maravillas que no se han hecho en toda la tierra ni en ninguna de las naciones. Y todo el pueblo en medio del cual habitas verá la obra del SEÑOR, porque es cosa temible la que haré por medio de ti»
Si el Señor está contestando en esta Palabra, es porque había un diálogo o una pregunta de tu parte. ¿No has visto la gloria de Dios? ¿Has orado y aún no recibes respuesta? ¿Has pensado que no vale la pena luchar? ¿No entiendes que está pasando en tu vida? ¿Piensas que no ha valido la pena nada?
No es fácil caminar por un camino desconocido y a veces a ciegas, pero esos son los caminos que Dios usa para hacer aquellas cosas que nunca antes ha hecho. Son las rutas que el traza para llevarnos a bendiciones y niveles que nunca antes nos imaginamos. Son las respuestas a aquellos deseos de ser una estrella en medio de la oscuridad o ser aquellas personas que muestren la gloria de Dios delante de una familia que te critica, o de una pareja que te menosprecia, de unos hijos que no te valoran o sencillamente de una vida que ha sido plana, sin nada para mostrar y sin nada que gratifique. O quizá un deseo imposible a tus ojos o de los demás.
Entonces si este es tu panorama, eres candidat@, para esas maravillas que Dios está anunciando. Y ¿sabes porqué? Porque se nos ha olvidado que seguimos a un Dios que abre mares y ríos. Que envía carne y pan desde el cielo. Que hace milagros, que abre puertas de bronce. Que crea caminos donde no hay y envía ríos en el desierto.
El quiere darse a conocer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario