sábado, 17 de septiembre de 2016

¡LA FE ACTIVA LA BENDICIÓN DE LA GRACIA DE DIOS!

Efesios 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 
La gracia de Dios es un cumulo de abundante riquezas. Somos salvos y con ellos todos los beneficios para vivir con días buenos en la tierra.
La fe se activa cuando escuchamos la palabra de Dios, la gracia es el favor no merecido y es una influencia divina encapsulada en el interior de un creyente, que sirve para poder demostrar el verdadero amor de Dios.
Tenemos muchas cosas que madurar, para poder ver la gracia de Dios que aún no conocemos.
La posición de hijos de Dios, nos da toda bendición y la gracia de toda buena dádiva dada por Dios. 

Para qué sirve la Gracia
1. Para cambiar y transformar nuestro interior.
2. Nos da paciencia, resistencia, justicia, gozo y conocimiento para mostrarnos el verdadero carácter de Jesús y todas las riquezas que se encuentran en la palabra para ponerlo en práctica.
3. Nos da capacidad para no hacer lo que la carne quiere.
4. Balancea al hombre.
5. Nos ayuda para poder bendecir a otros.
Dios decidió por amor darnos toda está gracia, que va de la mano con la Fe, he hizo una sustitución en la cruz para hacernos benditos en él, despojándonos del pecado, pero debemos de creer en todo lo que Jesús consiguió en la cruz para poder ver todo prosperidad y que nos librará de toda opresión.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Tenemos que ver la luz de la palabra, para apartarnos de las tinieblas y fe para que la misma se haga efectiva en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario