"Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREI, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos" 2 Corintios 4:13
Cuando vamos al altar en oración, pidiendo dirección del Padre, presentando nuestras peticiones, Él nos habla, nos da la instrucción por medio de su Santo Espíritu. La pregunta que sigue es: qué hacemos con lo que Dios nos habló, nos reveló, nos confirmó a nuestro espíritu a través de su Espíritu?
Jesús enseñó algo muy interesante y poderoso en el padre nuestro "hágase tu voluntad en la tierra como es en el cielo". Esa voluntad ya era conocida por él y la estaba estableciendo cuando hablaba. Todo lo que Jesús decía no era por su cuenta, era lo que Dios le hablaba en oración. El dijo "yo hablo lo que mi Padre dice y hago lo que veo hacer al Padre"
Si salimos de la oración, del altar.. si tenemos en nuestro espíritu la confirmación de lo que el Padre ha dicho sobre una situación, porque no la hablamos? Porque préstamos nuestra boca a hablar lo que el diablo quiere que hablemos?
La Palabra dice que de una fuente no pueden salir aguas amargas y dulces. Tanto Dios usa mi boca cuando pone sus palabras en ella, como el diablo también.
La Palabra dice que de una fuente no pueden salir aguas amargas y dulces. Tanto Dios usa mi boca cuando pone sus palabras en ella, como el diablo también.
Que es lo que creíste y por tanto hablas? Lo que Dios te ha dicho es para que ores sin cesar eso y se haga en la tierra como en el cielo.
"En tu boca hay poder de vida y de muerte, comerás del fruto de ella" Proverbios 18:21