sábado, 15 de octubre de 2016

Nos dio autoridad

"Cuando miro el cielo de noche y veo la obra de tus dedos
—la luna y las estrellas que pusiste en su lugar—, me pregunto:
4 ¿qué son los simples mortales para que pienses en ellos,
los seres humanos para que de ellos te ocupes?[c]
5 Sin embargo, los hiciste un poco menor que Dios[d]
y los[e] coronaste de gloria y honor.
6 Los pusiste a cargo de todo lo que creaste,
y sometiste todas las cosas bajo su autoridad..."Salmo 8:3-6 (NTV)

El enemigo a través de las múltiples experiencias y decepciones que ha plantado en los hijos de Dios, ha robado el plan divino con el hombre. Dios no nos creó para ser poco menos que lo que Él pensó y diseñó. Nos dio autoridad sobre todo lo que Él creó.

Sin embargo el plan del enemigo es desvirtuar la voluntad de Dios en sus hijos. Ha llevado a los extremos el diseño. O nos ha quitado la valía que tenemos por la presencia de Dios en nosotros, haciéndonos sentir como nada. O nos ha llevado al otro extremo del orgullo, la altivez, soberbia del ser y la manipulación de todo y de todos, haciéndonos creer que somos pequeños dioses con la autoridad o la capacidad de dañar a otros o cambiar la voluntad de Dios.

Hay un punto de equilibrio en esta verdad y es precisamente donde Dios separó la luz de las tinieblas. Ahí hay un hilo muy delgado, donde rápidamente podemos pasarnos de un extremo al otro.

HOY A TRAVÉS DE ESTA PALABRA, EL SEÑOR QUIERE COLOCARTE EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE COMO HIJ@, SIN PERDER DE VISTA QUIEN ES EL PODER Y EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA. DE SU MANO PODRÁS HACER GRANDES COSAS, AUN MAYORES DIJO JESÚS, CREYENDO EN ÉL Y ESTABLECIENDO SU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO ES EN EL CIELO, NO COMO ES EN NUESTRO CRITERIO O VOLUNTAD.

Levántate toma tu lugar en santidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario