domingo, 2 de octubre de 2016

Dios restaura lo que pasó

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir (juzgar) los pensamientos y las intenciones del corazón" Hebreos 4:12
El Señor como guerrero victorioso está viniendo con su espada a separar el alma del espíritu, viene a determinar su propósito por encima de las emociones del ser humano. Las cuales muchas veces detienen la obra del Señor.
Como personas que comemos alimentos sólido y ya no tomamos leche, el Señor viene a establecer su Palabra como una espada que corta y transforma nuestro ser, dejando atrás nuestras emociones y pataletas.
Entrar a nuevos niveles de revelación y de victoria, requiere morir en aquellas acciones inmaduras que no establecen la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Entramos a un tiempo de Gobierno divino, donde el Padre mismo vendrá a poner el orden, para derramar sobre su pueblo un nuevo tiempo. Manifestar las respuestas a las oraciones y derramar bendición hasta que sobreabunde.
"Y la tierra estaba desordenada y vacía" Génesis 1:2
El Señor puso orden en la vaciedad. Creó todo lo necesario para separar la oscuridad de la luz y hacer del Edén un lugar donde todo era perfecto.
"Aquello que fué, ya es: y lo que ha de ser, fué ya; y Dios restaura lo que pasó" Eclesiastes 3:15
Dios puede hacer que vuelva a suceder lo que antes pasó. Que se recupere lo que se perdió. Que suceda de nuevo aquello que nos dio vida, luz, esperanza; ese milagro, esa nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario