martes, 22 de agosto de 2017

Una unción para ti Dios te bendiga






Prepárate para experimentar cosas inusuales en tu vida, porque ciertamente haré cosas nuevas, cosas que los que las oigan quedarán sorprendidos, pues verán mi poder a favor de tu vida. Son cosas que no pensaste que alguna vez te sucederían. Haré que avances, que cumplas con tu propósito y para ello abriré caminos donde no los hay. Traeré resurrección a tus sueños, a tus anhelos que perdiste en lo largo de la caminata, en lo duro del desierto; sin embargo, a través de lo inusual, de lo milagroso, tu fe será afirmada y podrás crecer y extenderte a la nueva estación, al nuevo ciclo de los resultados. Dice el Señor.

«Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados... He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.» Isaías 43:16-17, 19

Regalo de Dios

"Tu destino es demasiado importante para que te quedes sentada en la desesperación. Persigue, avanza porque con valentía alcanzarás lo que Dios tiene para ti"




Nueva Aventura

Amigos: Hay un decreto que está siendo liberado en el espíritu ahora mismo. “Una nueva aventura está por comenzar”. Lo que Dios está orquestando está a punto de manifestarse, repentinamente y con ímpetu. Verán, oirán, y entrarán en lo que Dios está haciendo. Las cosas que Él les ha estado mostrando, y las cosas que Él no les ha revelado todavía, pero mientras ustedes dan el primer paso, en esta NUEVA AVENTURA, será más asombrosa de lo que nunca han experimentado.
Yo escuché al Señor decir: ¡ESTA AVENTURA ES UNA DE LAS MEJORES!
La noche de repente se convertirá en día, todos aquellos que han estado abajo, de repente serán levantados. Los días de desesperación de repente darán un giro a días de DESTINO. No intente hacer que suceda. Ocurrirá de manera SOBRENATURAL. El teléfono sonará, la puerta se abrirá, las conexiones de establecerán, las ofertas vendrán, los mensajes llegarán, las cartas serán entregadas. Yo estoy estableciendo esto, Yo estoy estableciendo estos de repentes. Hay un cambio de engranajes sucediendo en el espíritu en este momento. Hay un cambio de asignaciones, hay un cambio de órdenes. Hay un cambio de posición. Hay un cambio de guardia teniendo lugar. Hay promociones que tendrán lugar. Se están realizando posiciones estratégicas. Cambios están sucediendo, re direccionamientos. Hay niveles mayores de incremento sucediendo.
Lo escuché hablar nuevamente: NO TENGAN MIEDO CUANDO SU POSICIÓN REPENTINAMENTE COMIENCE A CAMBIAR. EL CAMBIO ES PARA MEJORAR.
La nueva aventura esta sobre ustedes, irán a donde nunca han ido y harán lo que nunca han hecho. Se moverán de maneras que nunca se han movido. Amarán la manera en que fluirán en y a través de esta temporada. (Lana Vawser)
Isaías 42:9 Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran.»
Isaías 45:2-3 «Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.
Con amor y oraciones

EL COMIENZO DE AVENTURAS


Llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé. Isaías 42:16

He dicho esto muchas veces, especialmente cuando enseño como escuchar la voz de Dios, “Ponga atención a las repeticiones”. Esta ha sido una de las claves que el Señor me dio para reconocer el lenguaje del Espíritu Santo y como El habla a mi vida.
Así que, en las últimas semanas, pero especialmente con más intensidad en esta última semana, sigo viendo la palabra “AVENTURA” o temas sobre “EL COMIENZO DE AVENTURAS”, y el Señor me habló y me mostró una puerta que está ante muchos que tienen el espíritu correcto ahora, y escribió en la puerta las palabras “LA AVENTURA ESTA POR COMENZAR”.
Estamos en una temporada de transición, cruzando, nos estamos moviendo hacia cosas nuevas, a diferencia de cualquier otro tiempo que hayamos experimentado. Lo que Dios está haciendo es tan glorioso. Durante esta temporada, he estado agitada en mi espíritu con lo que el Señor está haciendo detrás de escena, que aún no nos hemos damos cuenta o reconocido.
Él está planeando cosas mucho más grandes de las que nos podemos imaginar o incluso pedir. Él ha estado planeando cosas mucho más grandes de las que hemos soñado, y sigo diciendo, y lo volveré a decir. El enemigo está tratando de poner TEMOR en el Pueblo de Dios de que lo nuevo o el cambio puede ser malo, o que no es nuevo, pero es todo lo contrario. Rodeando esta nueva puerta de “AVENTURAS” yo vi ángeles y hablaban sobre la bondad de Dios y exclamaban uno a otro ¡Se dan cuenta de las cosas magníficas que Él está preparando para ellos! Y luego decretaban 1 Corintios 2:9: “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.
Bendiciones

viernes, 19 de mayo de 2017

Deboras!!!

Deboras no es tiempo de rendirse es tiempo de luchar es tiempo de creer en Fe y declarar lo que quieres ver lo que quieres vivir y lo veras y lo vivirás en el nombre de Jesús. 

Es tiempo de caminar sin mirar atrás y dejarte impactar de la gloria postrera. Tu no seras esa que se dio por vencida y perdió la bendición de entrar a la tierra que fluye leche y miel.

Hoy tu te levantas como una Caleb y saca todo gigante de tu tierra saca todo anatema y camina dando pasos de vencedora pasos que aran temblar el infierno porque las puertas del hades no prevalecerán contra la iglesia contra tu casa contra tu vida.

Guerrera que tu boca sea instrumento para declarar sobre el valle de hueso seco sobre tus circunstancias declarar sobre la peña y ella brotara agua tu boca sea para guerrear con palabras de fe.Mujer Levántate como toda una generala en la Fe y apoderarte de esa tierra que fluye leche y miel porque tu mujer comerás hasta saciarte de las bendiciones que tiene Dios para tu vida solo pelea por ellas. 

Coge la saeta y lanza saetas porque tu eres instrumento de guerra en manos del valiente y poderoso Dios de Israel.

Palabras de Damaris Velazquez

Sigue caminando

1 de Samuel 1:15... 

Ana cada año subía para adorar a Dios, y siempre pedía lo mismo, año tras año, y el milagro no sucedió. ¡Pero si la fe! de ella y en un viaje al lugar de la adoración, se aferró a no salir del lugar sin el milagro en su vientre y corazón....

Cuántas veces nos rendimos pronto porque no vemos resultados rápidos. Recordemos que somos procesados en muchas áreas de nuestras vidas. Y esto no es que Dios no escucho tu clamor, Él sabe lo que te pasó, y lo que estas sintiendo por dentro de tu corazón.
Dios contestó la oración de esta mujer, porque ella derramó todo su ser a Dios, hablo con todo su corazón, y le agrado a Dios. Ella hizo voto con Dios en fe l..1 de Samuel 1: 11....Le prometió que su bebé lo dedicaría al servicio del templo. Y cumplió su promesa con él bebe que Dios le dio….


Pensamiento:

Dios te hablo sobre tu ministerio, que sería grande, de mucho alcance, pero no ves con tus ojos la promesa. Espera aférrate y no te des por vencida, esto es de valientes
Tu casa, trabajó, una compañía propia. Tu propia familia la formaras. Sigue caminando, varón de fe y mujer esforzada...


La palabra dice que donde 2 0 3 congregados en su nombre Él esta allí…no te preocupes por la cantidad de las almas o el edificio grande… preocúpate de dar pan fresco a los 2 0 3 que Dios te dio, porque de todo Él pedirá cuentas...nunca te compares y no trates de hacer lo que otros hacen. Dios te llamo Él te capacitara en todo lo que necesites, recuerda a Moisés, fue Dios quien lo preparó.
Y solo Él hace cosas extraordinarias, en gente comunes como vos y yo.

Si no hubieses...

Si no hubiese sido por mi necesidad, no sabría lo que es pedirte...
Si no hubieses permitido la enfermedad, no conocería la sanidad...
Si no hubiese sido por la preocupación, no sabría lo que es confiar en Ti…
Si no hubieses permitido la pobreza, no sabría lo que es tu provisión…
Si no hubiese sido por la ofensa, no sabría lo que es perdonar…
Si no hubieses permitido el dolor, no conocería tu consuelo…
Si no hubiese sido por la angustia, no sabría lo que es tu paz.
Si no hubieses permitido el aguijón, no conocería la suficiencia de tu gracia…
Si no hubiese sido por el desacuerdo, no sabría lo que es someterme…
Si no hubieses permitido el obstáculo, no conocería tu solución…
Si no hubiese sido por el aprieto de mucha gente, no sabría lo que es apartarme contigo a descansar un poco…
Sin no hubiese sido por la montaña, no habría aprendido a vivir en las alturas…
Si no hubiese sido por llorar sobre tu hombro, no sabría lo que es tu mano enjugando las lágrimas…
Si no hubieses permitido las dificultades, no conocería la fe en tus promesas…
Si no hubiese sido por la imposibilidad, no sabría lo que es descansar en Ti…
Sin mi debilidad, no habría aprendido a vivir en tu poder…
Si no hubieses permitido la muerte, no sabría lo que es la vida eterna…
Sin la oscuridad, no habría aprendido a vivir por fe…
Sin la soledad no hay intimidad contigo…
Sin mi ignorancia, no habría aprendido a buscar tu sabiduría.
Si no hubiese sido por el desierto, no sabría lo que son tus manantiales…
Sin tus demoras, no habría aprendido a esperar en Ti.
Sin las pruebas, no habría aprendido a soportar con paciencia…
Sin perdición, no hay salvación…
¿Quién como Tú? Si no hubiese pasado todo esto, no te tendría como te tengo ahora…
Así que, ¡Gloria a Ti por todo mi Señor y MI Dios!




viernes, 3 de marzo de 2017

Su almendro florece ya

Jeremías 1:11-12
“La palabra de Jehová vino a mí,
Diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías?
Y dije: Veo una vara de almendro.
Y me dijo Jehová: Bien has visto;
Porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.”
En hebreo, tanto el árbol como el fruto
reciben el mismo nombre («shaqed»).
Se deriva de una raíz que significa «apresurarse»,
y que se ajusta mucho a su naturaleza,
Porque es el primer árbol en florecer,
Como precursor de la primavera.
El profeta vio un almendro,
y Jehová le dijo: «Bien has dicho,
Porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.»
El único que puede apresurar su palabra es el mismo Dios
no hay poder debajo del cielo que pueda obligar
o apresurar la voluntad de Dios sino él mismo.
Aunque la revelación que iba a recibir Jeremías
No eran para saltar de gozo sino más bien un llamado
al arrepentimiento, Dios hace la advertencia
Que todo lo que va a revelar o la palabra que va a declarar
No es para muchos días, ni se tardará,
Sino que vendrá velozmente se apresurará,
así como se apresura en florecer el almendro.
En relación a la vara de Aarón que floreció en una noche
Representa la aprobación de Dios en su vida,
en su ministerio lea por favor Números 17:8.
La pronta respuesta de Dios en su vida no se hará esperar
y cuando Dios haga florecer y tener frutos en su vida
a través de su Palabra entonces todos entenderán que usted
ha sido aprobado por Dios.
Como el almendro se apresura a despertar de su letargo invernal
Para florecer y echar frutos;
Así mismo la Palabra de Dios se apresurará sobre su vida,
Sobre su necesidad, sobre su aflicción,
sobre su dolor, su enfermedad para hacerle florecer

y para que lleve fruto de bendición.


¡Hey! te están hablando

PORQUE NUNCA DESMAYO TU FE


viernes, 13 de enero de 2017

Como un niño

Mateo 2:1-16. Nos narra el temor de un rey (Herodes) por el nacimiento de Jesús.

Satanás siempre está acechando todo lo nuevo que el Señor quiere hacer nacer en ti. El enemigo siempre querrá matar tu esperanza, tu fe, tu aliento, tu propósito. Pero vemos que José se mantuvo en Egipto, guardando la promesa (Jesus), hasta que el rey Herodes murió.

La palabra dice que resistamos al diablo y él huirá de nosotros. No te eches para atrás, aunque el enemigo quiera matarte la esperanza, la fe, la promesa y cree estrategias para dañar lo que está comenzando para ti este año, mantente firme, porque los planes del infierno no prevalecerán, lo que Dios te ha dicho que hará, eso exactamente sucederá. Es más grande y poderoso el que está en nosotros que el que está en el mundo.
Si quieres ser una amenaza para el enemigo, se como un niño en tu fe.

ABRE PASO A TU BENDICIÓN


"Así dice el Señor: Abran zanjas y más zanjas por esta quebrada. Porque así dice el Señor: No verán viento, ni verán lluvia, pero esta quebrada se llenará de agua y beberán ustedes, sus ejércitos y sus bestias de carga. Y como si esto fuera poco, el Señor les pondrá a Moab en las manos: conquistarán sus plazas fuertes, talarán sus mejores árboles, taparán los manantiales y llenarán de piedras los mejores campos. " 2 Reyes 3:17-19

En el ámbito espiritual es necesario hacer "como si fuera". Aquí no hay que ver para creer, hay que creer para poder ver. En el versículo que nos comparte el Señor claramente nos dice que no veremos viento ni lluvia y así podrá estar sucediendo en este momento donde tal vez no vemos nada, pero si debe haber la CERTEZA que vendrá. Y esa certeza la demostramos con lo que hacemos.
No había viento ni lluvia, pero el Señor les mandó abrir zanjas. Noé construía un Arca a pesar de que había sequía. Seguramente todos se burlarian de él por lo que decía y hacía, pero una cosa es cierta medio mundo podrá levantarse, criticar, burlarse e incluso interponerse en tu camino, pero lo que Dios ha diseñado, ha dicho, su plan, nadie lo puede estorbar.
En la misma crucifixión del Señor Jesucristo muchos daban por perdido todo, se acabó, no hay más que hacer, pero el diseño que Dios tenía para salvar la humanidad, ni siquiera la muerte lo impidió, al contrario esa muerte fue permitida para demostrarnos que lo que Dios hace el hombre no lo puede estorbar. No hay palabra, maldición, ni estrategia diabólica que pueda hacer cambiar el propósito de Dios. Lo que Dios dijo eso hará.
El Señor nos dice ahora a través de esta palabra: No hay desierto, necesidad, ni sombra en tu camino que pueda detener lo que yo ya pronuncié en tu vida. Se levantarán opositores, desmentirán mi plan, tal vez venga la duda por lo que ves, pero debes tener la CERTEZA que yo llegaré a tiempo y sin demora para responderte. Las circunstancias que has atravesado no definen el final. Si desde el principio te dije lo que haría, aunque pases por sombras de muerte y valles de oscuridad yo haré que resplandezca la luz. Evidenciaré frente a ti a aquellos que han querido detenerte. Haré que los que se han camuflado detrás de falsa humillación, de falsa humildad, sean sacados a la luz. Vienen tiempos de aceleración donde una cosa vendrá detrás de otra. Donde una confirmación vendrá enseguida de una situación. Las mismas circunstancias confirmarán el plan del enemigo y también mi palabra. No temas, el enemigo está frustrado porque ha perdido la batalla y ya no sabe como más arremeter contigo, ni tiene creatividad para una nueva acción, sigue repitiendo sus ataques continuos y sin fundamento porque ya se le acabó el plan. No importa donde te encuentres ahora, yo iré por ti y te llevaré a tierras de bendición Y refrigerio. Sólo demando de ti firmeza y fe. No permitas que el enemigo te arrebate lo que te he dado. Porque aunque No lo veas, ya está.

lunes, 2 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO 2017!

AÑO DE FLORECIMIENTO Y CRECIMIENTO

Espero que hayas entrado con mucha expectación en este nuevo año 2017. 
Es muy importante que SEAMOS AGRADECIDOS a Dios por lo que Él hizo en el 2016, por lo que nos dimos cuenta, ¡y de lo que nunca supimos! (Protección, engaños, fraudes, acusaciones falsas, enfermedades, accidentes, etc.)
Dios obra a nuestro favor, pero no quiere decir que siempre lo veamos con nuestros ojos naturales ¡quizás TODAVÍA no lo puedas ver, pero sí Dios lo está preparando a tu favor!
Ejemplo 1: El bambú crece y se fortalece despacio debajo de la tierra, pero cuando llega a la superficie florece con mucha rapidez. ¡El 2017 - año de florecimiento!
Ejemplo 2: Para que un edificio sea alto y fuerte necesita primero establecer el fundamento debajo de la tierra. ¡El 2017 - año de crecimiento!
Da gracias a Dios por lo que Él hizo en ti en el 2016, porque Él usa todo para bien. ¡Confía que fue una preparación para el 2017!