viernes, 19 de mayo de 2017

Sigue caminando

1 de Samuel 1:15... 

Ana cada año subía para adorar a Dios, y siempre pedía lo mismo, año tras año, y el milagro no sucedió. ¡Pero si la fe! de ella y en un viaje al lugar de la adoración, se aferró a no salir del lugar sin el milagro en su vientre y corazón....

Cuántas veces nos rendimos pronto porque no vemos resultados rápidos. Recordemos que somos procesados en muchas áreas de nuestras vidas. Y esto no es que Dios no escucho tu clamor, Él sabe lo que te pasó, y lo que estas sintiendo por dentro de tu corazón.
Dios contestó la oración de esta mujer, porque ella derramó todo su ser a Dios, hablo con todo su corazón, y le agrado a Dios. Ella hizo voto con Dios en fe l..1 de Samuel 1: 11....Le prometió que su bebé lo dedicaría al servicio del templo. Y cumplió su promesa con él bebe que Dios le dio….


Pensamiento:

Dios te hablo sobre tu ministerio, que sería grande, de mucho alcance, pero no ves con tus ojos la promesa. Espera aférrate y no te des por vencida, esto es de valientes
Tu casa, trabajó, una compañía propia. Tu propia familia la formaras. Sigue caminando, varón de fe y mujer esforzada...


La palabra dice que donde 2 0 3 congregados en su nombre Él esta allí…no te preocupes por la cantidad de las almas o el edificio grande… preocúpate de dar pan fresco a los 2 0 3 que Dios te dio, porque de todo Él pedirá cuentas...nunca te compares y no trates de hacer lo que otros hacen. Dios te llamo Él te capacitara en todo lo que necesites, recuerda a Moisés, fue Dios quien lo preparó.
Y solo Él hace cosas extraordinarias, en gente comunes como vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario