martes, 22 de agosto de 2017

Nueva Aventura

Amigos: Hay un decreto que está siendo liberado en el espíritu ahora mismo. “Una nueva aventura está por comenzar”. Lo que Dios está orquestando está a punto de manifestarse, repentinamente y con ímpetu. Verán, oirán, y entrarán en lo que Dios está haciendo. Las cosas que Él les ha estado mostrando, y las cosas que Él no les ha revelado todavía, pero mientras ustedes dan el primer paso, en esta NUEVA AVENTURA, será más asombrosa de lo que nunca han experimentado.
Yo escuché al Señor decir: ¡ESTA AVENTURA ES UNA DE LAS MEJORES!
La noche de repente se convertirá en día, todos aquellos que han estado abajo, de repente serán levantados. Los días de desesperación de repente darán un giro a días de DESTINO. No intente hacer que suceda. Ocurrirá de manera SOBRENATURAL. El teléfono sonará, la puerta se abrirá, las conexiones de establecerán, las ofertas vendrán, los mensajes llegarán, las cartas serán entregadas. Yo estoy estableciendo esto, Yo estoy estableciendo estos de repentes. Hay un cambio de engranajes sucediendo en el espíritu en este momento. Hay un cambio de asignaciones, hay un cambio de órdenes. Hay un cambio de posición. Hay un cambio de guardia teniendo lugar. Hay promociones que tendrán lugar. Se están realizando posiciones estratégicas. Cambios están sucediendo, re direccionamientos. Hay niveles mayores de incremento sucediendo.
Lo escuché hablar nuevamente: NO TENGAN MIEDO CUANDO SU POSICIÓN REPENTINAMENTE COMIENCE A CAMBIAR. EL CAMBIO ES PARA MEJORAR.
La nueva aventura esta sobre ustedes, irán a donde nunca han ido y harán lo que nunca han hecho. Se moverán de maneras que nunca se han movido. Amarán la manera en que fluirán en y a través de esta temporada. (Lana Vawser)
Isaías 42:9 Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran.»
Isaías 45:2-3 «Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.
Con amor y oraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario