martes, 24 de noviembre de 2020

Camino Seguro En Su Palabra

 "Yo reconozco que todo lo puedes y que no hay pensamiento que te sea oculto.

Job 42:2


Oración:

La vida de fe que he emprendido de todo corazón no depende de mi fuerza sino del poder de Dios a través del nombre de nuestro Señor Jesucristo. Sé que mi mente y todos mis pensamientos Tú los conoces. Por lo tanto, te ofrendo mi corazón. Haz tu voluntad. Creo tu palabra, acepto tus planes en mi vida. Cumple tus planes y decretos en mí.


Declaro:

Para ti mi Dios no hay nada imposible. Tú tienes el control de todos mis pasos. Mi mente y mi corazón están sujetos a Dios.

Esta escritura es sobrenatural. Tú en Dios eres poderoso.


Si Dispusieres Tu Corazón

                                 La vida te será más clara

"Si tu dispusieres tu corazón, y extendieres a él tus manos; si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, y no consintieres que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor. Pero los ojos de los malos se consumirán, y no tendrán refugio; y su esperanza será dar su último suspiro".


Job 11:13-20.